Las autoridades cotejan si se trata de una persona nacida en Santa Marta la que murió por causas no establecidas al interior del vehículo de carga.
Nuevos detalles se conocieron de la misteriosa muerte de un hombre que fue hallado en estado de descomposición entre la carga de maíz de un tractocamión que había salido de Santa Marta con destino a Girón (Santander).
Las autoridades en ese departamento revelaron que tras el hallazgo, el conductor del pesado vehículo, de placa VLH-341, relató que el pasado 5 de octubre salió despachado desde el sector del puerto de Santa Marta; que pernoctó en un hotel ubicado en el intercambiador vial de la entrada al Yucal y luego siguió su rumbo haciendo una parada en Aguachica, donde durmió el 6 de octubre. De allí continuó su ruta hasta una bodega en área del municipio de Girón, donde se produjo el hallazgo del cuerpo después que el camión estuvo parqueado 24 horas en ese lugar.
Con base en dicha trazabilidad las autoridades estiman que el cuerpo correspondería al de un polizón que se habría subido en Santa Marta o en Aguachica, quien habría muerto por asfixia al quedar sepultado entre la carga de maíz.
Lea también: https://santamartaaldia.co/hallan-durante-descargue-de-maiz-un-cuerpo-sin-vida-al-interior-de-una-tractomula/
Esta hipótesis cobra fuerza puesto que en la inspección técnica al cadáver no le encontraron signos de violencia al cuerpo, cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento.
Dentro de las pesquisas se indaga si se trata de una persona de Santa Marta la que habría muerto en extrañas circunstancias dentro de un camión que salió de esta ciudad.