Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con la imposición de banda a la reina anfitriona empezó la Fiesta del Mar

Patricia Hurtado Dávila invitó a los samarios y magdaleneses a disfrutar del máximo evento festivo que se realiza en la capital del Magdalena.

Todo está listo para que Santa Marta, viva la que promete ser una de las mejores Fiestas del Mar de los últimos años.

La festividad que llega a sus 60 años de tradición, tendrá como plus la recuperación de lo que fue en sus inicios, donde el mar, los deportes náuticos y el Reinado Nacional Mar eran sus protagonistas.

Dando cumplimiento a la agenda que se han puesto los organizadores, este miércoles se realizó la imposición de banda a la reina anfitriona y el lanzamiento oficial de la Fiesta.

El evento se realizó en el salón amarillo de la Alcaldía de Santa Marta y fue liderado por el burgomaestre (e) Andrés Rugeles y la Gobernadora, Rosa Cotes.

En la actividad Patricia Hurtado Dávila, que representará al departamento del Magdalena y al distrito de Santa Marta, recibió la banda y el decreto que le da el aval como anfitriona.

“Me siento muy feliz y agradecida por esta oportunidad, daré lo mejor, mi mayor anhelo es que todos luchemos por el medio ambiente y ese ha sido el motivo por el que acepté y estoy hoy aquí”, dijo la reina anfitriona del mar 2019.

Hurtado Dávila les pidió a los samarios y magdalenenses unirse a la celebración de la fiesta más importante que se realiza en esta zona del país.

“Los esperamos a todos, queremos que disfruten y se gocen todos los eventos que tenemos para ustedes, habrá deportes náuticos, conciertos y muchas sorpresas más”, resaltó.

La ceremonia de imposición de banda culminó con un brindis, una pequeña pasarela de la reina y un baile amenizado con tambora haciendo honor a la cumbia, baile tradicional de esta parte del país.

https://www.instagram.com/p/BzwcnNxgUGQ/?igshid=yblp1qvg93zi

Comunicadora social y periodista, premio Rodrigo Noguera Laborde. Sencilla, apasionada por las historias detrás de la noticia y con enfoque social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Santa Marta

Los cursos “Mujeres líderes de la transformación digital” y “Mujeres creadoras de contenido digital”, iniciarán los días 29 y 30 de septiembre en la...

Santa Marta

La capital del Magdalena, ofrece diferentes zonas para que propios y visitantes puedan degustar de la cocina local e internacional. La capital del Magdalena...

Magdalena

El grupo que presentó la denuncia no soportó pruebas y se basó en “chismes”. Una nueva victoria judicial tiene el gobernador Carlos Caicedo, luego...

Santa Marta

Esta población obtuvo orientación psicosocial, pruebas de VIH, atención nutricional, rumbaterapia entre otros. En el marco de la estrategia ‘Segundas Oportunidades Sí Existen’, la...

Santa Marta

Serán beneficiados 40 barrios de la ciudad, con una inversión de 45 millones en cada proyecto. En la tarde de este jueves se realizó...

Santa Marta

La cárcel Rodrigo de Bastidas recibirá 50 nuevos reclusos.  La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, presidió un consejo de seguridad, en el que...