La falta de conciencia ante la propagación del coronavirus tal parece que no tiene límites en la ciudad de Santa Marta, esta vez un gran número de personas salió de sus casas en el barrio Timayui para reclamar unas cajas de mercados que eran entregadas por la oficina de Gestión del Riesgo.
La gravísima situación de orden público se presentó cerca al puente del mencionado sector, más exactamente a las afueras de la parroquia del barrio, lugar donde había una larga fila de habitantes de nacionalidad venezolana sin acatar el debido distanciamiento social.

“Así se van a enfermar todos los samarios, es muy grave lo que viene sucediendo en los barrios de Santa Marta, esto es un desorden, y muchos no están aplicando las medidas preventivas para frenar el virus”, dijo un morador del sector.
La comunidad del sector hace un llamado a las autoridades del distrito para que actúen de manera inmediata y se tomen los correctivos en contra de quienes salen en búsqueda de comida e incumplen el aislamiento preventivo obligatorio durante la pandemia.
