Un nuevo episodio de imprudencia se puso ver esta tarde en la vía que comunica a Santa Marta con El Rodadero en el cerro Ziruma, donde los cono reductores de velocidad.
En esta ocasión los imprudentes fueron varios los conductores de vehículos particulares quienes pisaron varios reductores al intentar sobrepasar un bus de servicio público que estaba varado en la vía.

En una de las fotos se ve como un Chevrolet modelo Spark color gris de placas RHP 181 de Bogotá, pasa por encima de los reductores, así como una Ford Ranger, una Vans y otros dos autos zapaticos.
Las imprudentes maniobras de estos conductores fueron captadas por el lente de otro manejador que venía detrás de todos y notó lo que estaba haciendo los carros de adelante, dejando en evidencia con 3 fotografías.

No es la primera vez que este tipo de señalización son objeto de atropellos por parte de conductores en la transitada vía, pues la semana anterior se conoció del daño que le ocasionaron varios de los chóferes quienes averiaron estos reductores de velocidad que buscan un mejor desempeño a la hora de conducir.
