Inicio Judiciales Sigue la pesadilla: la cifra de muertos por el siniestro de Tasajera llega a 26

Sigue la pesadilla: la cifra de muertos por el siniestro de Tasajera llega a 26

por Redacción SMAD

El llanto a las afueras de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, presagiaba lo peor, una mujer lloraba la muerte de su ser querido. Se trata de los familiares de Carlos Ortiz Barceló de 36 años, otra víctima que cobró el siniestro de Tasajera que completa 26 fallecidos, cuatro días después de ocurrido el hecho.

Un dolor similar que solo sienten las familias al perder a un ser querido, sufre la familia Núñez Rodríguez, luego que se enteraran del deceso de Jesús David en la Clínica Medicos de Alta complejidad en Valledupar.

Las víctimas  de la últimas horas son: Deivis José Ayala Niebles, Nelson Enrique Zabala Montoya, Joiner David Maldonado Franco, Juan Carlos Guerrero Viloria, Jesús David Núñez Rodríguez y Carlos Ortiz Barceló.

En hospitales y clínicas de cuatro ciudades de Colombia se mantienen internados otros 26 pacientes, unos con evolución favorable de su salud, pero por lo menos 10 más continúan bajo pronóstico reservado, pues sufrieron quemaduras en el 65 y 80 por ciento de la superficie de su cuerpo, comprometiéndoles órganos vitales.

Siete habitantes del corregimiento de Tasajera perdieron la vida durante los hechos, quedando completamente calcinas e irreconocible, 16 han perdido la batalla en diferentes centros asistenciales de la costa Caribe.

Noticias relacionadas