Un joven ciclista fue atacado por delincuentes que se esconden en los árboles de una zona de la calle 127 con Avenida Boyacá. Según medios capitalinos los desconocidos saltaron para robarle la bicicleta.
Los hechos se presentaron el pasado martes 20 de octubre cerca de las 10:00 de la noche cuando, según Caracol Radio, Diego Díaz regresaba de su trabajo en bicicleta por este sector y fue embestido por siete hombres que estaban ocultos entre los árboles.
La madre del joven, de 25 años, contó en la emisora que a su hijo lo tumbaron de la bicicleta, lo golpearon a patadas y le robaron su medio de transporte. Además, le esculcaron la maleta que llevaba, le sacaron la billetera y “hasta el tapabocas fue robado”.
No satisfechos con el salvaje ataque, los ladrones, detalló la frecuencia, le rasgaron el pantalón con una navaja y le propinaron dos puñaladas que le comprometieron un pulmón y el corazón.
La víctima de este nuevo hecho de inseguridad en Bogotá se debate entre la vida y la muerte en el hospital, y la emisora confirmó que ya fue sometido a una cirugía y que está con “ayuda mecánica para respirar”.