Este jueves se conoció que el patrullero Carlos Hernández fue destituido de la institución.
José López, reconocido reporte gráfico de Santa Marta y padre de Jhonatan López, joven presuntamente asesinado el pasado 5 de agosto a manos de un Policía, se mostró motivado por la decisión que tomó la institución en contra del patrullero.
En entrevista con SANTA MARTA AL DÍA, el progenitor manifestó que “se está haciendo justicia” en el caso y la Policía está cumpliendo con lo pactado.
“Con la destitución del tipo se ve que la institución viene cumpliendo lo que prometió que se apartarían ellos del caso para que las investigaciones las adelantara el CTI de la Fiscalía”, relató.
José añadió que “al darse inicio de la destitución del patrullero se está haciendo justicia, porque uno de los primeros apuntes que se da para que la ley siga su proceso”.
‘Cenizo’, como cariñosamente se conoce el reportero gráfico en la ciudad, finalizó anotando que se siente tranquilo y que espera que las autoridades sigan al frente de la investigación.
Esta casa periodística conoció que el CTI de la Fiscalía emitió una orden de captura en contra de Carlos Hernández y esperan efectuarla en las próximas horas, para que el sujeto responda por los señalamientos.