El hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Cristóbal, pero pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
El sicariato no da tregua en el municipio de Ciénaga, dejando en la tarde de este jueves 12 de septiembre otra víctima, la cual fue identificada como Ramón de Jesús Manzzilli Bovea, quien falleció mientras era atendido en la sala de urgencias de la ESE Hospital San Cristóbal, tras ser atacado a bala minutos antes mientras caminaba por una calle del barrio La Floresta.
Según informes preliminares, Manzzilli Bovea caminaba por la calle 19 con carrera 29, barrio La Floresta, a pocos pasos de la iglesia La medalla milagrosa, cuando fue interceptado por un hombre que le disparó al parecer con un arma de fuego de largo alcance, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.
Una vez huyó el pistolero, decenas de personas se acercaron hasta el lugar de los hechos, quienes al notar que la víctima aun tenia vía, lo trasladaron hasta el máximo centro asistencial de ese municipio, pero falleció producto de la gravedad de las heridas.
Las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones para tratar de dar con los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que hoy enluta a una familia en este municipio.