El hecho de sangre se registró en la noche de este lunes, mientras las víctimas departían en el sector de las piscinas, cerca de la antigua estación del ferrocarril.
Un nuevo hecho de sangre enluta y atemoriza a la ciudadanía del municipio de Algarrobo, Magdalena, quienes ven con preocupación como las bandas criminales vuelven a reactivarse en el territorio.
El más reciente caso se registró en la noche de este lunes 19 de mayo en el sector de las piscinas cerca a la antigua estación del ferrocarril, cuando Camilo Jiménez conocido con el apodo de ‘Gokú‘ y otro hombre a quien conocen como el ‘Negro’, se encontraban departiendo, cuando de repente llegaron dos hombres armados quienes sin darles tiempo de reaccionar, abrieron fuego, dejando a sus víctimas tiradas en el piso en medio de u charco de sangre.
Lea también: 11 personas murieron de forma violenta este fin de semana en Magdalena
Tras la huida de los pistoleros, testigos de los hechos se acercaron y tras notar que el ‘Negro’ aún tenía vida, procedieron a auxiliarlo y trasladarlo hasta el centro asistencial de la población, de donde fue remitido al hospital San Rafael de Fundación debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras que ‘Gokú’ falleció en el lugar de los hechos. En el sitio hicieron presencia uniformados de la Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de llevar acabo el procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver. Asimismo iniciaron las respectivas investigaciones para dar con os móviles de este crimen que hoy tiene atemorizada a la población.
