El papá de la víctima, al parecer, se encuentra en delicado estado de salud tras observar como asesinaban a su hijo.
La tranquilidad de los habitantes del municipio de Ciénaga, Magdalena se vio empañada en horas de la noche de este lunes. Un hombre, de aproximadamente 25 años, fue asesinado de varios impactos de bala al interior de su residencia.
Se trata de José Rafael Urieles Fernández, quien ya había sido víctima de un atentado meses atrás, del cual logró sobrevivir.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 2 entre carrera 13 y 14 cuando Urieles Fernández se encontraba al interior de su inmueble viendo televisión y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el hombre que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
Asimismo se conoció que el progenitor de la víctima quedó en shock en medio del atentado y tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde se encuentra recluido en delicado estado de salud.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para acordonar el sitio y posteriormente realizar el levantamiento de cadáver.
“Estamos investigando este crimen. Vamos a revisar cámaras de seguridad y recopilar información de vecinos y testigos”, indicó el comandante de estación de la Metropolitana en Ciénaga, Magdalena.
