La víctima quedó tendida sobre un charco de sangre.
Un nuevo hecho sicarial se registró en las últimas horas en el municipio de Ciénaga, Magdalena, un hombre, identificado como Esnaider Ceballos Pertuz, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
De acuerdo con las primeras hipótesis que se conocen del crimen, todo indica que, la víctima fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y luego de intercambiar un par de palabras, estos le comenzaron a disparar.
“Esnaider corrió una cuadra, mientras los sicarios le disparaban. Ya gravemente herido el hombre cayó y quedó tendido en un charco de sangre”, anotó un testigo.
SANTA MARTA AL DÍA logró conocer que, el atentado ocurrió entre calles 32 y 33 con carrera 8, según las autoridades, Ceballos Pertuz, laboraba en una finca de esa población.
“Snaky, como era conocido la víctima fue auxiliado por personas y familiares, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero debido a las graves heridas, el hombre falleció. Estamos adelantando todas las investigaciones para esclarecer este crimen”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.