El cadáver de la víctima fue hallado con varios impactos de bala en la cabeza. Las autoridades investigan los móviles del asesinato.
Los hechos de sangre no paran en el departamento del Magdalena, la nueva víctima de las balas asesinas fue identificada como Marlon Castilla Herrera, de 34 años, cuyo cadáver fue hallado a un costado de la vía que comunica al corregimiento de Los Cocos con el municipio de Zapayán.
Según informes preliminares, en horas de la mañana de este lunes 13 de enero, un mototaxista que se movilizaba por esta vía halló el cadáver de Marlos, el cual registraba varias heridas de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dio a viso a las autoridades.
Los datos que manejan los investigadores indica que se tiene información referente a que la víctima fue atacada por dos hombres que iban a bordo de una moto y llevaban puesto cascos, por lo que no se descarta que los victimarios eran conocidos del baleado.
Ante esta situación, luego de la inspección al cadáver por parte de la Unidad Criminalística de la Policía, se iniciaron de inmediato las investigaciones.
Las autoridades trabajan en la recopilación entre familiares y amigos para poder determinar cuáles habrían sido los móviles de este nuevo hecho de sangre en esa población.