El atentado criminal se registró en el interior de un establecimiento de apuestas y giros ubicado en el barrio La Guajira de este municipio.
El estruendoso ruido de las balas asesinas disparadas por sicarios volvió a retumbar en los oídos de la comunidad del municipio de Ciénaga tras un nuevo hecho de sangre registrado al mediodía de este miércoles 4 de septiembre en el barrio La Guajira el cual dejó una persona muerta y otra herida.
Informes preliminares indican que las víctimas identificadas como John Jairo Lerma Fuentes y Jean Carlos Aguilar Toloza se encontraban en el interior de un SuperGiros ubicado en la calle 17 con carrera 20, cuando fueron sorprendidos por un hombre que se bajó de una motocicleta y sin mediar palabras comenzó a disparar contra ellos.
Una vez logró su objetivo, el antisocial se subió nuevamente a la moto donde lo esperaba su compinche y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que decenas de curiosos llegaron al sitio y auxiliaron a las víctimas, trasladándolas hasta un centro asistencial, donde los médicos confirmaron el fallecimiento Lerma Fuentes, mientras que Aguilar Toloza recibe atención médica al recibir un disparo en uno de sus glúteos.
Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos, llevando a cabo el acordonamiento correspondiente e iniciando las investigaciones para esclarecer lo sucedido.