La víctima fue atacada a tiros cuando caminaba por la calle 18 con carrera Segunda. Los responsables, que se movilizaban en motocicleta, escaparon del lugar y son buscados por las autoridades.
Un nuevo hecho de violencia se registró durante la mañana de este domingo 26 de julio en el Centro Histórico de Santa Marta, donde un hombre fue asesinado a bala en la calle 18, entre las carreras Segunda y Tercera.
Lea aquí: Hallan sin vida a subintendente de la Policía Nacional en una vivienda del barrio El Cisne
De acuerdo con la información preliminar, la víctima caminaba por este concurrido sector de la ciudad cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.
El cuerpo quedó tendido a un costado de la vía, mientras los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio para acordonar el área e iniciaron el procedimiento judicial correspondiente.
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida oficialmente. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con el paradero de los autores del crimen.


