La víctima fue interceptada mientras almorzaba en un restaurante.
Continúan los hechos de sangre en Santa Marta. Hace pocos minutos, delincuentes en moto acabaron con la vida de un sujeto al interior de un restaurante en el sector de Pozos Colorados.
De acuerdo con las versiones preliminares, el hombre acababa de llegar al lugar para almorzar y minutos más tarde arribaron los antisociales y le propinaron varios impactos de bala.
La víctima mortal de esta incursión sicarial, fue identificada por parte de la Policía Metropolitana como Manuel Ignacio Manríquez Fernández, de 65 años de edad.
En el lugar de los hechos, hace presencia el cuerpo móvil de criminalística de CTI, quienes serán los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente conducirlo a las instalaciones de Medicina Legal.
Asimismo, arribaron al sitio uniformados de la Policía y la Sijín para recopilar información acerca de los responsables de este nuevo atentado que acabó con la tranquilidad de los residentes de la zona.
Finalmente, la comunidad reitera el llamado a las autoridades a ponerle mano dura a la delincuencia que viene desangrando a la capital del Magdalena, durante las últimas semanas.