El hombre identificado como Juan Martínez, conocido con el alias de ‘El Cheto’, fue atacado a tiros por hombres en motocicleta en el corregimiento de El Seis, sur del Magdalena.
Un nuevo hecho de violencia sacudió al sur del departamento del Magdalena tras el asesinato de Juan Martínez, conocido popularmente como ‘El Cheto’, quien fue ultimado a bala la noche del pasado miércoles en el corregimiento de El Seis, zona rural del municipio de San Sebastián de Buenavista.
De acuerdo con versiones entregadas por testigos, la víctima, de 37 años y oriunda del corregimiento de Santa Rosa, se encontraba en un establecimiento del sector cuando, minutos después, arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Según relataron, el parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad.
Lea aquí: Investigan atentado armado que dejó un hombre herido en Riofrío
Tras el ataque, Juan Martínez cayó gravemente herido y murió en el lugar antes de poder recibir asistencia médica. Los responsables huyeron de la escena con rumbo desconocido.
Miembros de la Policía Judicial y unidades investigativas realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron las labores correspondientes para esclarecer los móviles del homicidio y dar con el paradero de los responsables.


