La víctima se encontraba descansando en un viejo sofá cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó hasta quitarle la vida.
Como Luis Ramón Martínez, conocido entre sus allegados con el apodo de ‘Picha Mocha’, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este sábado en el sector del Puente Viejo en Gaira mientras descansaba en un sofá en la orilla del río.
Según informes preliminares, siendo alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado 25 de enero, ‘Picha Mocha’, quien se ganaba la vida como conductor de un motocarro, descansaba en un viejo sofá bajo la sombra de los árboles en la orilla del río Gaira, cuando de repente llegó un hombre quien sin mediera palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades hasta acabar con su vida.
El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el sofá, mientras que el pistolero huyó junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
Al sitio llegaron decenas de curiosos, quienes al notar que este yacía sin vida, procedieron a darles aviso a las autoridades, mientras se murmuraba que este crimen estaría relacionado con la limpieza social anunciada en días anteriores por un grupo armado que se autodenominó como ‘La muerte’, pero esto aún no es confirmado por los investigadores de la Policía Metropolitana.