Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los sujetos que luego de cometer su objetivo, se dieron a la huida en una motocicleta.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Santa Ana, Magdalena, tras el asesinato del joven Javier Terraza en la noche de este jueves en el sector conocido como Matadero de esta municipalidad.
Informes preliminares indican que siendo alrededor de las 7:00 de la noche de este jueves 21 de noviembre, Javier transitaba por el sector de Matadero cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, sin perder tiempo desenfundó un arma de fuego y procedió a dispararle en por lo menos seis oportunidades.
Una vez lograron su objetivo, los dos antisociales huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos del hecho intentaron auxiliar a la víctima, pero al notar que yacía sin vida, dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron miembros de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados del respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver. Asimismo iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los sicarios.