Uniformados de la Policía que realizaron la captura, hallaron al interior de su vivienda un altar de velas y estampas de santos.
Este viernes, un menor de 17 años, presunto y reconocido sicario de la capital del Atlántico, fue capturado por la Policía de esa ciudad en la carrera 50 con calle 2, en el barrio de invasión La Bendición de Dios, en medio de labores de patrullaje.
Según información del diario El Heraldo, sobre las 12:20 de la medianoche de este sábado, agentes que adelantaban labores de control y registro en la citada zona notaron una actitud sospechosa en el adolescente, que intento evadir a los uniformados. No obstante, fue requerido para una requisa y le fue encontrado un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, marca Fatih, doble carril, calibre 765.
Lo particular de su aprehensión, dicen las autoridades, es que al llegar a su casa, una cuadra después, en la calle 49, para buscar a sus padres, notaron que al interior había un altar con velas y varias estampas de santos donde, supuestamente, el adolescente hacia rezos para evitar ser capturado por las autoridades.