El desconocido logró disparar en una oportunidad contra la vivienda de la víctima, sin embargo, el arma no le funcionó y tuvo que huir.
Los ataques con arma de fuego no cesan en la capital del Magdalena. Este lunes festivo, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, violando todas las medidas adoptadas para prevenir la propagación del Covid-19, intentaron asesinar a una persona en el barrio La Lucha.
El hecho se registró a las 5:40 de la tarde en una vivienda de un hombre conocido como alias ‘El Yupi, hasta allí llegaron los antisociales, donde el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y la accionó, sin embargo, solo logró disparar un proyectil, pues aseguran testigos que el arma se le encasquilló.
Rápidamente uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar para apersonarse del caso, adelantando un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables, pero este no dio fruto y los pistoleros lograron escapar.
Se supo que, alias ‘El Yupi’ se encontraba en compañía de mamá y esposa cuando llegó el sicario en compañía de su cómplice para quitarle la vida.
Miembros de la unidad de la Sijín adelantan las investigaciones para esclarecer este atentado a bala y si la víctima presenta anotaciones judiciales o es integrante de alguna organización criminal o delincuencial.