A pesar de su corta edad, la vida de Juan David giraba alrededor de los atracos, la droga y la muerte. Su hermano fue asesinado el año pasado y su novia en 2023.
La cárcel, la calle y la muerte se habían convertido para Juan David Sánchez Escobar en un estilo de vida, estilo que complementaba con las malas compañías, la droga y un ideal de que la plata era mejor si se conseguía de manera fácil e ilícita.
Pero en la tarde de este viernes 25 de abril un sicario le puso fin a su vida delictiva cuando lo interceptó en la Vía Alterna al Puerto a la altura del barrio La Paz, y tras dispararle en repetidas oportunidades, lo cogió a patadas como desahogándose tras cumplir con su venganza.
Una vida marcada por la muerte
De Juan David se pudo conocer que se dedicaba al hurto en todas sus modalidades, por lo que estuvo hasta principios del 2024 preso en la Cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de hurto agravado.
Asimismo, este medio conoció que en diciembre de 2023, su pareja sentimental identificada como Danna Marcela Angulo Vizcaíno fue sacada de su residencia en el barrio 11 de Noviembre y tras ser asesinada, su cuerpo fue arrojado en los alrededores del estadio Sierra Nevada.
Mientras que en noviembre de 2024, su hermano de nombre Diego Andrés Sánchez Vizcaíno, también fue asesinado a tiros, pero en la ciudad de Bogotá.
Pese a estar encerrado varios meses y la muerte de dos de sus seres queridos, Juan David nunca se alejó de la peligrosa vida que llevaba, corriendo al final la misma suerte que ellos.
Ante este nuevo hecho de sangre en la capital del Magdalena, las autoridades investigan si el crimen de Juan David guardaría relación con el de su pareja, o si se trataría de un ajuste de cuentas por su vida delictiva.
