La víctima se movilizaba junto con un sobrino cuando fue interceptado por el pistolero y su cómplice.
Los hechos sicariales en el departamento del Magdalena no cesan. Este miércoles, un hombre fue asesinado cuando se movilizaba en su motocicleta por una vía que comunica el sector de Cuatro Caminos con el municipio de Aracataca.
Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Luis Martínez Díaz, de 33 años, quien recibió al menos dos impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.
En entrevista con las autoridades, testigos aseguraron que el hecho se presentó siendo las 3:50 de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Martínez Díaz y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
También se supo que, durante el ataque a bala, Jorge se transportaba con un sobrino, joven que quedó en shock luego de ver como asesinaron a su tío.
Personas que habitan cerca al lugar donde se cometió el homicidio dicen que “nosotros sentimos los disparos, cuando salimos a ver ya habían asesinado al muchacho. No pudimos hacer nada, los disparos se lo propinaron en la cabeza y a la altura del tórax”.
Hasta el lugar llegaron miembros de la unidad de criminalística para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente hacer el traslado hasta la morgue de Medicina Legal.
