El cuadro samario goleó 4-2 a Fortaleza CEIF.
Sopló el ciclón bananero en el Sierra Nevada y sigue vivo en Copa Betplay. Los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez, lograron darle vuelta al marcador y quedarse con la llave ante Fortaleza CEIF.
El partido, que arrancaba con un 2-1 parcial a favor del cuadro bogotano, parecía ser un encuentro que iba a terminar a favor de la visita, pues a los 14 segundos de la primera parte, José Mercado cometió un penal, que por fortuna logró detener Carlos Bejarano.
Desde entonces, el onceno bananero cambió el chip y propuso una nueva idea de juego, que lo llevó a encontrar el primer gol, a manos José Mercado.
Pero fue Gonzalo Lucero el jugador que encendió la fiesta y devolvió la esperanza a la afición azulgrana. El argentino marcó dos tantos en tres minutos, que le permitieron al equipo irse arriba en el marcador global.
Aunque para el segundo tiempo Fortaleza logró anotar dos goles, Alain Guerrero sentenció el 4-2 final a los 87 del tiempo complementario, entregándole al ciclón la llave para la siguiente fase.
Ahora, la ilusión de los hinchas es que el equipo levante cabeza en Liga y vuelva a sumar de a tres puntos.