Los simpatizantes de ‘Santa Marta Sí Puede’ marcharon pacíficamente para exigir garantías democráticas.
Tras el nuevo encontronazo entre militantes de Fuerza Ciudadana y simpatizantes del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’ el pasado fin de semana en la Carrera 5ta, el candidato a la Alcaldía Distrital, Carlos Pinedo Cuello, convocó a una movilización pacífica para exigir garantías democráticas.
Con una asistencia masiva, el líder político emprendió camino desde su sede de campaña, ubicada sobre la carrera 4ta, hasta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde con micrófono en mano y rodeado de banderas blancas y azules, exigió al coronel que sea garante de la participación política de todos los partidos y movimientos que aspiran a la administración.
“Si no hay garantías paralizaremos Santa Marta. Saldremos a las calles hasta el próximo 29 de octubre, para que las autoridades se den cuenta que esta ciudad es de todos y no de unos pocos”, dijo Pinedo.
Luego de su pronunciamiento, donde aseguró que su victoria en las elecciones será contundente, el aspirante tomó rumbo hacia el Parque Bolívar, para hacerle a la alcaldesa las mismas peticiones que al coronel Yasid Montaño.
Finalmente, es preciso mencionar que esta movilización estuvo acompañada de más de 500 personas y uniformados de la Policía Metropolitana, que se encargaron de la seguridad durante la manifestación.