El jugador habló de los supuestos lujos que pidió al Unión Magdalena para su fichaje.
La novela entre Unión Magdalena y Teófilo Gutiérrez, llegó a su final. El jugador fichó por el Atlético Bucaramanga y ciclón bananero incorporó tres nuevas fichas, sin embargo, todo lo que rodeó la posible llegada de ‘Teo’ a Santa Marta, sigue generando noticias.
Luego de varias semanas, el delantero barranquillero rompió el silencio y habló de las supuestas pretenciones que hizo para poder fichar por el cuadro samario, al que manifestó estuvo muy cerca de llegar.
Un terreno frente al mar de la capital del Magdalena, un yate y el helicóptero de la familia Dávila, habrían sido las excéntricas peticiones de ‘El Perfume’, según el periodista José Hugo Illera. No obstante, Teófilo lo desmintió.
“Si me querían dar yate y helicóptero, yo lo recibía porque tengo grandes amigos en Santa Marta”, dijo Teófilo mientras recalcaba que lo dicho por el comunicador, solo le producía mucha risa.
Finalmente, el delantero del barrio La Chinita recalcó que, gracias a su exitosa carrera ha logrado ganar todo, lo que además de hacerlo feliz, le ha permitido darse los lujos que ha querido.
Por otra parte, se espera que el debut de Teo con la camiseta del Bucaramanga sea el próximo viernes 10 de febrero, cuando enfrente a Jaguares de Córdoba.