El Ministrio de Transporte aprobó para Santa Marta dos cámaras más de fotocomparendo. Así fue confirmado en las últimas horas y con estas ya serían seis las cámaras que empezarían a funcionar en el Distrito.
Después de permanecer por poco más de un año suspendidas, el Ministerio vuelve a autorizar a Santa Marta aplicar dicha medida.
Las dos nuevas cámaras están localizadas en las avenidas del Ferrocarril y de los Estudiantes.
Las cámaras son las de la Avenida del Ferrocarril con calles 14 y 15 (sentido norte-sur) y la de la Avenida de los Estudiantes con Avenida del Libertador (sentido oriente-occidente).
Ya en días pasados se había dicho que habían sido autorizadas cuatro en: la Avenida del Ferrocarril (Carrera 15) con Avenida del Río Coomeva (Calle 29) – Sentido Norte – Sur; la de la Avenida del Ferrocarril con Carrera 19. Sentido sur – norte; además de la puesta en la Avenida del Libertador con Carrera 19 – Sentido oeste – este.
Sobre el tema el alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez, quien dijo que las fotomultas son un negocio, con el cual nunca ha estado de acuerdo.
“Ustedes saben que nosotros siempre hemos dicho que las fotomultas son un negocio, un negocio que se crearon los senadores a nivel nacional, porque yo realmente no veo que eso evite accidentes, eso es un negocio que nosotros no hemos compartido”, declaró el mandatario
