La prensa ha sufrido duras pérdidas durante lo que va corrido del mes, el fallecimiento del colega Oscar Pedraza, del encargado de la comunicación institucional en Cajamag y la más reciente, la partida de Argemiro Bonilla.
Argemiro era la voz de un espacio radial denominado Realidad Deportiva en el que analizaba los pormenores del deporte en el Magdalena, los ídolos, las estrellas y las futuras promesas.
Su fallecimiento se da después de que reportara complicaciones en su estado de salud, aunque su familia lo creía recuperado, la enfermedad lo atacó de nuevo y esta vez le ganó la batalla.
Argemiro Bonilla Pacheco era pensionado de Puertos de Colombia e incursionó en la dirigencia deportiva a través de su liderazgo en la Liga de Natación del Magdalena. Su desempeño lo llevó a ser el presidente de la Asociación de Ligas Deportivas del Magdalena (Asolimag) en donde se destacó como referente del deporte aficionado del territorio.
El gremio deportivo y periodístico expresó sus condolencias a la familia por su pronta partida y recordó sus mejores momentos frente a lo que le apasionaba: La radio y el deporte del cual era férreo defensor.