En un artículo en el que se refería de la situación política que vive Santa Marta, la revista Semana, cometió un error inocente al cambiarle el nombre al Alcalde encargado de la ciudad.
No sólo dijo que el burgomaestre de Santa Marta, encargado por Presidencia se llamaba Gustavo en lugar de Andrés, sino que muchos lo relacionaron de inmediato con el periodista capitalino Gustavo Rugeles, en varias ocasiones envuelto en escándalos por presunta violencia intrafamiliar.
Gustavo Rugeles, el periodista, no sólo es conocido en Santa Marta por sus escándalos, también por sus artículos publicados en su medio de comunicación El Expediente, en el que fue acucioso en las denuncias por presuntas irregularidades en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
El alcalde encargado Andrés Rugeles, secretario de Transparencia de la Presidencia, también ha sido designado para destapar presuntos hechos de corrupción en el gobierno Martínez; por lo que quizás muchos han asegurado que el error de Semana, quizás fue involuntario y pudo haber relacionado a dos Rugeles que buscan destapar presuntas ‘ollas podridas’ en la ciudad.