Desde que Néstor Lorenzo asumió el timón del equipo, la ‘tricolor’ no ha perdido ningún partido.
Empieza un nuevo año para la era de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, que hoy tendrá su primera prueba del 2023 ante Estados Unidos, en un partido amistoso internacional que se jugará en Carson, California.
Este partido, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), es el cuarto bajo la dirección técnica del argentino, que hasta el momento deja buenos números y un fútbol que agrada a los colombianos.
Guatemala 4-1, México 2-3 y Paraguay 2-0, son los resultados de las victorias obtenidas por la ‘tricolor’ de Néstor Lorenzo.
Para este partido, la Selección Colombia no contará con ninguna de sus figuras de Europa, esto, debido a que el partido se desarrollará en suelo estadounidense y los clubes dueños de sus derechos no están obligados a cederlos.
Los convocados por el estratega argentino, son en su mayoría del fútbol profesional colombiano y la MLS. Uno de los únicos destacados de este llamado es Frank Fabra.
Finalmente, es preciso mencionar que, por el lado de Estados Unidos, también habrá participación colombiana. El samario Jesús Ferreira hará parte del ataque norteamericano.