Inicio Política Según Tete, contrato de 1.600 millones con iglesia era para contratar a docentes de la Sierra Nevada

Según Tete, contrato de 1.600 millones con iglesia era para contratar a docentes de la Sierra Nevada

por Redacción SMAD

El mandatario también se fue en contra del gobernador Carlos Caicedo.

Ante la polémica que se generó este jueves por la divulgación del millonario contrato que firmó la Secretaría de Educación de Ciénaga con una iglesia cristiana, el alcalde de ese municipio de pronunció con molestia.

Luis Tete Samper, en entrevista con los medios de comunicación afirmó que los más de 1.600 millones que le entregaron al templo, eran para contratar a docentes de la Sierra Nevada.

“Se hizo porque estos profesores empiezan temprano porque había calendario escolar y tenían que empezar antes del urbano, por el tema de la cosecha de café. Nosotros contratamos eso”, afirmó.

En tono de molestia, Tete Samper recalcó que “no tiene ni el más mínimo interés de estar generando polémica y estar enredado en estos temas”.

Pero el tema del polémico contrato no fue el único que tocó el burgo maestre, también se en contra del gobernador Carlos Caicedo.

“A mí no me interesa, me tiene sin cuidado lo que haga el Gobernador y jamás le voy a gastar un peso, ni un solo gramo de energía, para opinar y decir nada; a mí no me interesa lo que el Gobernador haga”, añadió.

Finalmente, recordó que él se “debe a los cienagueros y por ellos trabajará por ellos, como siempre lo ha hecho”.

Noticias relacionadas