El técnico sostuvo que el objetivo del equipo es buscar los resultados en cualquier plaza.
Luego de la derrota 2-1 ante Atlético Huila en la primera fecha de la Liga Betplay, el director técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera, dejó ver su inconformismo con el resultado y manifestó que seguirá trabajando por encontrar el once ideal para enfrentar la competencia.
De acuerdo con lo manifestado por el estratega en rueda de prensa, el objetivo del equipo es buscar el resultado en cualquier plaza en la que juegue, resaltando que la única resultado que le sirve al ciclón bananero es la victoria, si quieres conservar la categoría.
“Nos tocó modificar la nómina titular por temas que se nos salen de las manos y nos costó, pero trabajáremos para lograr encontrar un equipo que logre consolidarse en el torneo”, señaló Rivera.
Además, mencionó qué hay que mejorar ciertos puntos en varias zonas de la cancha. Estas falencias serán estudiadas por el analista de video y trabajadas entre semana por el cuerpo técnico para lograr los objetivos trazados para este semestre.
Quien también habló fue el arquero Ramiro Sánchez, que bastante crítico expulsó que, además de sentir que pudo haber dado más, el ataque del Unión Magdalena debe mejorar su efectividad y terminar las pocas jugadas que se generen en el encuentro.