Síguenos

Santa Marta

Seguirá la declaratoria de calamidad pública

Seguirá la declaratoria de calamidad pública

En consejo de gestión del riesgo, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez anunció varias medidas de cara a la continuidad de la declaratoria de calamidad pública.

Entre las medidas el alcalde aseguró que se va a reducir la operatividad en la entrega de agua potable, teniendo en cuenta que la Unidad de Gestión del Riesgo no está cumpliendo con los recursos para apoyar la calamidad.

Dijo el alcalde Rafael Martínez que “vamos a reducir la operatividad de entrega de agua, que estaba siendo cubierta por esta flota 20 canales”.

Dijo que a pesar que los caudales no son los mejores, han mejorado, por lo que “vamos a cubrir esa zona que venía cubriendo la flota. Vamos a doblar durante un mes más el número de vehículos que venían siendo contratados y vamos a revisar el sistema de pago, porque estaba pagando por días, ahora vamos a pagar por viajes”.

Dijo el mandatario que Entre las medidas anunciadas por el Alcalde de Santa Marta, está la limpieza de canaletas en diferentes sectores de la ciudad, evitando así que con la llegada de las lluvias se registren inundaciones.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta