Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales Local

Sedado y en estado de inconsciencia, se presentó Enrique Vives a la audiencia de imputación de cargos

A raíz de la condición del indiciado, el proceso judicial tuvo que ser suspendido.

En la mañana de hoy se desarrolló la audiencia de imputación de cargos en contra de Enrique Vives Caballero, el conductor del vehículo que arrolló y mató a seis personas en el sector de Gaira, pero esta tuvo que ser suspendida.

Lo anterior, dado que Vives Caballero se presentó sedado y en estado de inconsciencia al proceso judicial, por lo que se argumentó que no estaba en las condiciones para responder.

Durante la audiencia que fue virtual, el custodio de la Policía Metropolitana de Santa Marta mostró en la cámara al procesado acostado en una camilla dormido, luego de que le aplicaran los medicamentos.

Estrategias dilatorias

Ante esta suspensión, los abogados de las familias víctimas aseguran que son estrategias dilatorias para evadir la justicia y que a Vives Caballero no se le imputen cargos.

“Es una estrategia baja de su abogado con la que se burlan de los familiares y hacen más grande su dolor. Era precisamente lo que se esperaba que sucediera porque sabemos que harán hasta lo imposible para no responder por esta tragedia”, indicó el abogado Ricardo Martínez.

Los juristas defensores de los jóvenes fallecidos, presentaron un oficio a Medicina Legal para que se investiguen a fondo cuáles son las razones médicas de la inconciencia del indiciado.

Recordemos que vives está internado en la clínica Perfect Body desde el pasado lunes 13 de septiembre a las 8:00 de la noche por insomnio, dolor abdominal, gastritis y estado de ansiedad, y hasta ahora no se ha dado otro parte médico.

Esta tarde debe reanudarse la audiencia, de acuerdo a las condiciones en que se encuentre el empresario que enfrentaría cargos por homicidio culposo con un posible agravante de dolo eventual.

Escrito Por

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

“Estaban en un fiesta, pero salieron en un taxi y desde entonces no se sabe nada de ellas”, expresó familiar. Desesperados y angustiados se...

Entretenimiento

El actor de 63 años fue “visto llorando” por un periodista que divulgó una foto suya en la que se le ve impactado al...

Judiciales

Los hechos ocurrieron en el año 2018. La Fiscalía logró una condena de 16 años de prisión para un hombre que abusó de sus...

Región Caribe

Viana Suárez de 22 años, rechazó la decisión del Festival y dijo que los jueces deben tener en cuenta sus valores y la identidad...

Judiciales Local

El empresario samario se encuentra recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena. Tras la solicitud de la Procuraduría de trasladar el...

Judiciales Local

Al pareces, una de las víctimas pertenecía a la Defensa Civil del departamento del Magdalena. Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la...