Según sus familiares, Jairo Romo, nunca llegó al centro asistencial y tampoco se ha comunicado con ellos.
Pese a la solicitud que le hizo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, al secretario de Salud, Jairo Romo, para que se pusiera al frente del caso del deportista Jhan Carlos Hernández, que por poco muere electrocutado en el sendero peatonal del Ziruma, el funcionario, al parecer, nunca llegó al centro asistencial y tampoco se comunicó con sus familiares.
Así lo denunció a través de las redes sociales Juan Cadena Quiroz, allegado del afectado, quien además dijo que están esperando que el joven sea remitido a otra clínica de alto nivel para recibir una mejor atención médica, pero esto ha sido imposible para ellos.
“La alcaldesa delegó al secretario de Salud para que llegara a la clínica, el cual no ha llegado en ningún momento, ni se ha comunicado con su familia. Estamos esperando que lo haga, porque Jhan Carlos necesita una mejor atención lo más pronto posible”, escribió Quiroz en su cuenta personal de Facebook.
Cabe recordar que, Kelly Hernández, también dio a conocer por medio de sus redes sociales que su hermano tuvo que volver a ser internado en la clínica Cehoca, pues según lo escrito por la mujer, Jhan Carlos viene presentando mareos, desmayos y fuertes dolores en su brazo izquierdo.
“A mi hermano le dieron salida hace 3 días, pero ayer (martes) me tocó traerlo de nuevo a urgencia porque no se le quita el mareo, dolor en el brazo y se desmaya a veces. Solo le pido a mi Dios que es único que todo lo puede que mi hermano se mejores y no quede con ninguna secuela”, escribió Kelly en su cuenta personal de Facebook.