› Es el segundo huelguista que deja la protesta en menos de 15 horas.
Adolfo Bula, secretario de Gobierno, se convierte en el segundo funcionario que abandona la huelga que adelantan funcionarios en el Salón Blanco de la Alcaldía.
Bula, estaba junto a los Secretarios de Promoción Social, Salud, Cultura, Movilidad; Alto Consejero para la Sierra Nevada y Zona Rural, Alta Consejera de Paz y Posconflicto en el Distrito, Subsecretario de Desarrollo Rural, Director del Dadsa y Directora del Essmar; en una protesta pacífica que inició el pasado miércoles en rechazo a la no designación de uno de los funcionarios ternados por el movimiento Fuerza Ciudadana para encargarlo como Alcalde ante la suspensión del titular Rafael Martínez.
Bula dejó el Palacio Distrital en camilla bajo supervención médica. Ya hace unos días, el mismo Bula debió ser valorado y asistido por descompensación y problemas de salud.
Adolfo Bula es el segundo huelguista que deja la protesta en menos de 15 horas, pues anoche, Roberto Munarriz, secretario de educación, también abandonó la protesta aquejado de salud y para evitar mayores complicaciones de una patología que padece desde hace varios meses.
Antes, varios funcionarios han sufrido complicaciones de salud, entre ellos Wilson Rodríguez (Dadsa), Anabel Zúñiga (Alta consejera de paz y posconflicto en el Distrito) e Ingrid Aguirre (Essmar) ya también sufrieron los rigores de la protesta pacífica.
Dentro del Salón Blanco quedan entonces el Secretario de Promoción Social, Salud, Cultura, Movilidad; Alto Consejero para la Sierra Nevada y Zona Rural, Alta Consejera de Paz y Posconflicto en el Distrito, Subsecretario de Desarrollo Rural, Director del Dadsa y Directora del Essmar.
