Con esta iniciativa se busca garantizar una óptima prestación de servicio.
La Secretaría de Movilidad de Santa Marta, avanza en la realización de controles en los despachos de vehículos y a conductores del transporte público colectivo de la ciudad, con el propósito de garantizar una óptima prestación del servicio.
De acuerdo con el secretario Ernesto Castro, la administración distrital está realizando recorridos por todos los despachos de buses, para corroborar el buen manejo de las rutas.
“Hemos verificado el estado de los vehículos, realizamos pruebas de alcoholemia y revisamos la documentación”, manifestó Castro.
Hasta el momento, la cartera de Movilidad ha visitado 3 despachos e inspeccionado 60 buses de transporte público colectivo e igual cantidad de conductores, en lo concerniente a verificar el estado de los vehículos.
“Estas acciones son de gran ayuda para nosotros como conductores y nuestros usuarios, porque nos exigen tener mayores garantías para los viajes”, indicó Miguel Antonio Perea, conductor de bus.
Por otra parte, desde la administración distrital se han organizado mesas de trabajo con las empresas y se trazó el plan de mejoramiento de los buses con el objetivo de corregir las fallas y activar las rutas de acción para mejorar el transporte público de la ciudad.

