Desde la administración distrital se fortalecerán los planes de regulación y control en las vías de la ciudad.
A través de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Santa Marta busca garantizar un óptimo flujo vehicular en la ciudad durante las próximas elecciones presidenciales y, asimismo, velar por la prestación adecuada del servicio público.
“Para el 29 de mayo, se desplegará un fuerte operativo de control, regulación y vigilancia en diferentes puntos de votación para salvaguardar el voto de todos los ciudadanos”, señaló el secretario de Movilidad, Víctor Medina.
Asimismo, el jefe de esta cartera manifestó para durante la jornada electoral, no habrá restricciones vehiculares. Sin embargo, exhortó a la ciudadanía a ser responsable en las vías.
“El transporte público estará funcionando con total normalidad. La capacidad de taxistas será superior ya que por ser fin de semana no habrá pico y placa”, indicó Medina.
Por último, desde la administración distrital hacen un llamado a la ciudadanía para que este domingo salgan a ejercer su derecho al voto a a tempranas horas y así, evitar congestión en las zonas más álgidas de la ciudad.
Igualmente, invitó a todos los actores viales a tener precaución al momento de conducir y a respetar las señales de tránsito para evitar que durante este día se presenten graves siniestros en la capital del Magdalena.
