El jefe de la cartera aseguró que también aumentó la ocupación irregular del espacio público en los parqueaderos.
Después de conocerse públicamente que los residentes de la calle 29I 120 con carrera 21d1 en cercanías de la Universidad del Magdalena, enrejaron la vía por los constantes atracos en el sector.
El secretario de Gobierno, Marcelino Cadavid confirmó que se tiene conocimiento de la situación. Sin embargo, su departamento requiere analizar la medida de la comunidad junto con secretaría de planeación para determinar las acciones a tomar.
“Ya tengo al equipo de gobierno trabajando, estamos esperando un concepto de secretaria de Planeación para no ser arbitrarios. Hoy tenemos ese concepto para trabajar en el tema y definir si es espacio público recuperarlo”, dijo el funcionario.
También aseguró que otras de los hechos reportados a la secretaría de Gobierno es la ocupación irregular del espacio público en los parqueaderos de la ciudad.
“Hemos visto la ocupación del espacio público del parqueadero de los cuales tienen estructuras metálicas para evitar que otras personas parqueen en la zona. Invitamos a las personas a no apoyar esas actividades”, sostuvo.