Un cartel alusivo al Clan del Golfo fue dejado encima del cadáver, por lo que habitantes de este municipio temen que sea el inicio de una nueva guerra entre bandas criminales.
Atemorizados se encuentran los habitantes del municipio de Pivijay, Magdalena, tras un nuevo hecho de sicariato en su zona rural.
El tercer hecho de sangre en menos de una semana en esta zona del Magdalena, se registró en la mañana de este lunes 13 de enero en una trocha adyacente a la finca Marsella. Allí, un hombre identificado como Breiner De La Hoz, de 34 años, conocido como ‘El Media Vaca’, fue interceptado por sicarios que le disparon hasta quitarle la vida, para luego dejarle sobre su cuerpo un cartel alusivo al Clan del Golfo.
Una vez huyeron los pistoleros, testigos del hecho llegaron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima, pero al notar que este yacía sin vida sobre la maleza, dieron aviso a las autoridades.
De ‘Media Vaca’ se pudo conocer que se dedicaba al mototaxismo y era natural y residente de este municipio, donde hoy sus familiares en medio del dolor, piden a las autoridades dar con los responsables, pues manifiestan que su ser querido no tenía problemas con nadie.
Al sitio, llegaron uniformados de la Policía del Magdalena y funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes para dar con el paradero de los responsables y posteriormente llevar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.