Con el propósito de dar inicio oficial a la recolección de firmas ciudadanas, quedó registrado ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el comité promotor ‘En el Magdalena Cabemos Todos’, liderado por el precandidato a la Gobernación, Rafael Noya.
Este paso marca el comienzo de una campaña que busca consolidar un pacto con los magdalenenses para construir un proyecto de desarrollo incluyente, con más oportunidades para todos los habitantes del departamento.
Le puede interesar: Sonrió al ser capturado: hombre que intentó matar a su pareja en Valledupar
“Este es el primer paso de un camino que recorreremos de la mano con las comunidades. Este ejercicio nos permitirá seguir sumando voluntades para trabajar unidos por un territorio con desarrollo, equidad y esperanza”, afirmó Noya.
La inscripción del comité simboliza el inicio de un proyecto que aspira a convertirse en la verdadera alternativa para el Magdalena, con la premisa de que la transformación del territorio debe partir de la participación ciudadana.
‘En el Magdalena Cabemos Todos’ se presenta como una apuesta por la unidad y un llamado a construir un futuro digno, con el respaldo de las comunidades y el compromiso de generar cambios reales para el departamento.
