Inicio Farándula “Se ven mugrosos”: Mandaron a Yina Calderón a lavar unos tenis blancos que chicaneó

“Se ven mugrosos”: Mandaron a Yina Calderón a lavar unos tenis blancos que chicaneó

por Redacción SMAD

La exprotagonista e influenciadora, Yina Calderón, no sale de una polémica para estar metida en otra, con alguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la bogotana, en la que comparte momentos de su vida y su opinión, por lo que recibe miles de comentarios.

Recientemente, la exprotagonista publicó una foto para darle los buenos días a sus seguidores con una pinta sencilla en jean y camiseta negra.

Sin embargo, los tenis que utilizó Yina fueron los que se llevaron todas las miradas, porque empezaron a comentarle que los tenía “muy sucios”.

El comentario sobre los tenis de la influenciadora que era de color blanco pero parecían grises, recibió otras respuestas sobre el tema.

Esta es la foto que compartió Yina Calderón en la que se ven sus tenis:

La publicación de la también empresaria, tiene casi 30.000 ‘me gusta’ y suma más de quinientos comentarios y varios sobre la crítica a sus zapatos.

“Hasta los zapatos le critican, qué fastidio ustedes tendrán sucios los calzones”, “Patético criticar tanto a las mujeres”, “De la abundancia del corazón habla la boca”, “Payasa”, “Que lave los zapatos en vez de andar formar escándalos”, “Total, la gente sí jode, no la sigan y ya”, “Los calzones no tanto, la lengua”, “Sigue adelante y produciendo”, “Otros solo saben criticar”, “Lástima que tantos escándalos la opacan”.

La influenciadora se vio envuelta en un escándalo, luego de irse a los puños con la también ezprotagonista en un bar en la ciudad de Medellín.

Hace días, Yina Calderón hizo una publicación para hablar de la pelea con Manuela Gómez y sonó a advertencia porque “la volvería a cascar”.

Tomado de Colombiamegusta.com

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev