Un hecho lamentable se registró este viernes en Santa Marta, un hombre de 50 años se suicidó ahorcándose en la sala de su casa ubicada en el sector de Chimila.
Aun se desconoce las razones por las que el sujeto optó por la cruel decisión de acabar con su vida, sin embargo, las autoridades iniciaron la investigación respectiva del caso.
Hasta el puesto de salud de Bastidas legaron unidades de Policía, luego que se indicara que al centro de atención médica llegó un hombre sin signos vitales. Se trata de Alberto Ulloque Beleño, quien según se informó es comerciante del sector de San Andresito.
Se conoció que Ulloque Beleño, había llegado a su casa, luego de haber salido a comprar unos víveres, cuando en casa se encontraba su hijo consumiendo licor, lo que habría provocado una discusión.
Posteriormente una de sus hijas halló la macabra escena en la sala, el cuerpo del hombre estaba suspendido de una cuerda, atada alrededor de su cuello.
La dantesca escena provocó el pánico y el dolor entre sus familiares que lo llevaron de inmediato hasta el centro de salud mencionado, donde llegó sin signos vitales.