Finalmente la Secretaría de Gobierno Distrital otorgó los permisos a la organización de la Fiesta del Mar para que desarrollara los eventos masivos programados este fin de semana.
El jefe de esta cartera, Adolfo Bula confirmó que la secretaría de Turismo departamental finalmente cumplió con todos los documentos, por lo que accedió a entregarle el documento para el uso del espacio público.
“Todo evento masivo debe tener una planificación, que incluye diligenciar a las entidades pertinentes documentos que den viabilidad técnica de los organismos de seguridad, salud, socorro, medio ambiente entre otros, en esta ocasión no se había hecho ningún diligenciamiento, por lo cual no podíamos otorgar el permiso correspondiente”, señaló el funcionario.
Bula había otorgado como plazo final, las doce del mediodía de este viernes, tiempo que pudo cumplir la organización, quien hizo entrega a última hora de los documentos y tuvo como respuesta de Gobierno la autorización de la festividad tal como está señalada en la programación.