El sujeto no fue tan ágil y cayó en manos de la fuerza pública.
La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre, que minutos antes había hurtado una motocicleta en el barrio Corea.
De acuerdo con la información entregada por la Policía, los agentes son abordados en la calle 30 con carrera 6 del barrio en mención, por un ciudadano que en medio de su desespero les informa del hurto de su motocicleta, describiendo puntualmente a su victimario.
Los uniformados con la información entregada activaron el plan candado por toda la jurisdicción, logrando interceptar a una persona con las características similares en la calle 33 con carrera 16 del barrio Las Américas.
El sujeto fue identificado como Rafael Santos Sevilla Martínez, a quien se le practica un registro y le hallaron en su poder un arma tipo traumática con la cual habría cometido el hurto.
Finalmente, la víctima reconoce e identifica al sospechoso como el responsable del ilícito, por lo cual fue judicializado por el delito de hurto y ponerlo a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.