Luego del escándalo protagonizado por el jugador el pasado jueves santo, se le realizaron exámenes de sangre para despejar dudas sobre su condición en el bochornoso hecho.
El periódico ‘El Tiempo’ tuvo en exclusiva la información de este reporte, que buscaba aclarar la situación del jugador y revisar si en el momento de los hechos se encontraba con sustancias como marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.
Según el reporte entregado, que fue realizado por la médica Carolina Giraldo en la EPS Sura el mismo jueves primero de abril, el jugador de Millonarios FC se encontró negativo en todas las pruebas realizadas, por lo que se puede decir que Fredy Guarín estaba en sus 5 sentidos cuando todo sucedió.
Pese a que Guarín ya se pronunció por medio de sus redes sociales, agradeciendo los mensajes de apoyo y pidiendo respeto, asegurando que no son ciertas las acusaciones que señalan de manera negativa a su familia y que principalmente sus hijos no deben pagar por los hechos de su padre, todavía no se esclarece la situación del jugador y estas pruebas negativas desmientes toda hipótesis que decía que el volante colombiano se encontraba bajo los efectos del alcohol y/o alucinógenos.
Le puede interesar: https://santamartaaldia.co/se-pronuncio-fredy-guarin-luego-de-ser-detenido-y-agradecio-por-el-apoyo-que-recibio/
Sólo queda esperar a que el propio Guarín cuente qué fue lo que sucedió, pues hasta el momento ni él, ni ningún familiar ha descrito lo sucedido el pasado jueves santo.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero
