Pobladores de donde ocurrió el hecho denuncian que la víctima recibió un golpe fuerte en la cabeza.
La policía anunció una investigación a fondo de los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Tejada, donde la comunidad denuncia que un joven murió tras ser golpeado contundentemente por un policía, informó Caracol Radio.
Según la emisora, los familiares de Anderson Arboleda, de 21 años, denunciaron que el ciudadano estaba afuera de su casa cuando uniformados de la Policía lo requirieron para que mostrara sus documentos. Tras identificarse, lo amenazaron con ponerle un comparendo por violar la cuarentana y posteriormente lo habrían golpeado con un bolillo en la cabeza.
Agrega la ceda radial que se indicó que luego de la golpiza, Arboleda murió por un fuerte trauma en el cráneo, determinado por un informe médico en la Clínica Valle de Lilí, donde falleció.
El Comandante de la Policía de Cauca, coronel Rosemberg Novoa, dijo que el hecho es materia de investigación. Agregó que se dispuso iniciar un proceso disciplinario para atender de manera puntual este hecho y si hay responsabilidad, el implicado deberá responder por sus actuaciones.