Síguenos

Santa Marta

¡Se reparten la ropa y la comida decomisada! Distrito anuncia investigación contra funcionarios de la UDEP

¡Se reparten la ropa y la comida decomisada! Distrito anuncia investigación contra funcionarios de la UDEP

Nuevamente el secretario de Gobierno, Adolfo Bula pasó al tablero en el Concejo de Santa Marta, en esta ocasión el espacio público y el presunto abuso y hurto de material decomisado de funcionarios de la UDEP, fueron los temas centrales.

Elisabeth Molina, la concejal que citó al funcionario para el debate, expuso un video en el que comerciantes informales del Mercado Público, denuncian abusos, agresiones y hasta el hurto de mercancía decomisada por parte de funcionarios de la UDEP.

Según los comerciantes que estuvieron en el debate, los funcionarios de la UDEP vienen hurtando y repartiéndose la comida, las prendas de vestir y todo el material decomisado en el sector.

Sobre esto el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, manifestó: “Lo más importante es que se hayan hecho esas denuncias. Vamos a hacer un proceso de investigación y atender las quejas de la población. El próximo lunes vamos a tener cita y de ahí vamos a esclarecer el hecho que ellos están denunciando”.

ESPACIO PÚBLICO

Sobre el debate del espacio público el secretario de Gobierno, Adolfo Bula reveló que ya el Distrito viene adelantando el trámite para la recuperación del Centro Histórico, así como la recuperación de la carrera quinta o Avenida Campo Serrano.

“La posibilidad y la oportunidad que el gobierno distrital solicitara un crédito, sobre esa aprobación se viene haciendo una solicitud a los bancos que ya también fue aprobada y ya se tienen los recursos para esa intervención”, dijo.

“En cuanto a la recuperación del centro histórico se necesitaban más de 100 mil millones de pesos. Vamos a hacer una reconversión total, pero eso en parte tiene que hacerlo el sector privado, porque tiene que ver con los bienes inmuebles, los bienes que son de uso histórico, pro también la recuperación de la calle primera y otros sitios turísticos del centro histórico que necesita de mucha inversión”, acotó Bula.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !