La Secretaría de Salud continúa realizando seguimiento, control y acompañamiento.
En las últimas horas, la Secretaría de Salud Distrital, entregó un nuevo informe sobre la salud de las personas que resultaron heridas en el accidente vial ocurrido Glorieta de La Piragua en el sector de la Troncal del Caribe, detallando que un total de 20 ya han sido dadas de alta.
Cabe recordar, que este siniestro vial dejó 35 heridos y dos personas fallecidas.
De acuerdo con la cartera de salud, las 20 personas, entre las que hay menores de edad y adultos, fueron dados de alta después de la realización de los respectivos exámenes y valoraciones médicas de rigor.
Es de anotar, que el personal asistencial ha trabajando arduamente en la recuperación de los demás pacientes que se encuentran hospitalizados, quienes han estado bajo vigilancia médica las 24 horas del día.
De igual forma, la Secretaría de Salud continúa con el seguimiento, control y acompañamiento en todas las clínicas de la ciudad, para apoyar a los familiares de las personas accidentadas.
Cabe recordar, que este trágico accidente ocurrió en el inicio de la Semana Santa, cuando un bus de la empresa ‘Flechabus’ se volcó, presuntamente debido al exceso de velocidad, aunque las autoridades no descartan una falla mecánica.
La realidad de lo sucedido, se sabrá cuando finalice la investigación del caso, que adelanta el Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el que se determinará las causas exactas del accidente.