En las últimas horas dos hombres fueron asesinados, mientras que una mujer resultó herida.
La inseguridad que vive el municipio de la Zona Bananera, encendió las alarmas. El pasado jueves dos hombres fueron asesinados a bala y una mujer resultó gravemente herida, días atrás un hecho de intolerancia también dejó dos muertos.
En las últimas horas se conoció que el atentado a bala que ocurrió el pasado jueves, donde las víctimas fueron dos hombres, iba dirigido al administrador de una finca del corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera; allí cayeron un joven de 19 y una de 17 años de edad, quienes se movilizaban en el vehículo de la persona que era el objetivo de los delincuentes.
Aunque este no es el único hecho que ha perturbado a la comunidad, según los habitantes el municipio de la Zona Bananera en esa población se ha registrado un alto índice de inseguridad, a cualquier hora del día atracan y cometen cualquier fechoría a mano armada.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, en cabeza del comandante de la Policía Magdalena, el coronel Faber Dávila, ellos vienen trabajando por brindarle la mejor seguridad a comunidad de los pueblos del departamento del Magdalena.
“El atentado a bala dirigido a una persona, lastimosamente caen dos más, un muchacho que murió en el sitio y la adolescente que se encuentra en delicado estado de salud. Le damos celeridad a las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos”, manifestó el coronel Dávila, acerca de los dos muertos del pasado jueves.
En un hecho de intolerancia el pasado sábado, también murió un hombre a machetazos, quien al parecer, ingresó a una finca para robar una mata de yuca y fue asesinado por el dueño del predio. Asimismo, la familia de la víctima hizo justicia pos sus propias manos, asesinando a piedras, palos y machete al presunto agresor.