La vida de este delincuente terminó cuando al parecer intentaba robar para seguir consumiendo licor.
Un hombre, identificado como William Rafael Martínez Castro, de 26 años, fue asesinado en horas de la tarde del domingo cuando intentó cometer un hurto.
Según informaciones entregadas por testigos, la víctima procedió a robarle el celular a un transeúnte y fue baleado por un ciudadano que se percató de todo, desenfundó un revólver, le disparó y escapó.
De acuerdo al boletín suministrado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Martínez Castro, se encontraba departiendo con otro delincuente y se quedaron sin plata para seguir tomando licor, entonces tomaron una motocicleta y empezaron a ‘ruletear’, el objetivo era robarle el celular a la primera persona que vieran dando ‘papaya’.
Pero dicho objetivo no contó con la mejor de las suertes, una persona se dio cuenta y los atacó a disparos. Su cómplice lo habría auxiliado para trasladarlo hasta un centro asistencial, donde llegó y lo dejó con los médicos de turno.
Martínez Castro tiene una ‘sábana’ de antecedentes, incluyendo una anotación por homicidio, tres por hurto, una por porte ilegal y una por lesiones personales. Murió en el Hospital Universidad del Norte, a donde lo llevaron remitido.